Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

28 Jul Pizarra

El Ayuntamiento de Pizarra presenta las ayudas para la obtención de material escolar y libros de textos dirigidos a familias en exclusión social o riesgo de estarlo

El plazo de inscripción comienza el 29 de julio y termina el 14 de agosto.

El Ayuntamiento de Pizarra presenta las ayudas para la obtención de material escolar y libros de texto para el próximo curso 2020/2021 dirigidas a familias en exclusión social o riesgo de estarlo. El plazo de inscripción comienza el 29 de julio y finaliza el 14 de agosto.
La ayuda para los libros de texto está destinada a los/las menores de Educación Infantil de entre 3 y 6 años y la documentación a aportar junto a la solicitud es:

  • Fotocopia del DNI de uno de los representantes legales-solicitante del/a menor.

  • Justificantes de ingresos de todos los miembros de la unidad familiar mayores de 18 años que se encuentre empadronados en el domicilio de referencia:

  • Certificado de la vida laboral expedidos por la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Certificado del Servicio Público de Empleo, de las prestaciones por desempleo percibidas o, en su caso, de no haberlas recibido.

  • Certificados expedidos por el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS).

  • Justificante de ingresos, nóminas o similares.

  • Otros que puedan demostrar la situación de necesidad de forma individual en cada caso, justificantes de hipoteca, alquiler, familias numerosas, discapacidad,…

  • Listado de libros que solicita expedido por el centro educativo correspondiente.

 
La ayuda para material escolar está dirigida a los/las menores de Educación Primaria y ESO y la documentación que se debe incluir junto a la solicitud es:

  • Fotocopia del DNI de uno de los representantes legales-solicitante del/a menor.

  • Justificantes de ingresos de todos los miembros de la unidad familiar mayores de 18 años que se encuentre empadronados en el domicilio de referencia:

  • Certificado de la vida laboral expedidos por la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Certificado del Servicio Público de Empleo, de las prestaciones por desempleo percibidas o, en su caso, de no haberlas recibido.

  • Certificados expedidos por el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS).

  • Justificante de ingresos, nóminas o similares.

  • Otros que puedan demostrar la situación de necesidad de forma individual en cada caso, justificantes de hipoteca, alquiler, familias numerosas, discapacidad,…

  • Listado de material que solicita expedido por el centro educativo correspondiente.

 
 
Si necesitan más información pueden ponerse en contacto con el Área de Bienestar Social a través de una llamada al 952 48 30 15, extensión 5, o solicitando una cita previa.

Volver a Noticias

Volver a Noticias

Últimas noticias

Todas las noticias

Enlaces de interés

Atención Personalizada

Para cualquier duda le vamos a atender a través de email en la dirección del pie de página

Envío

Al intentar buscar la mayor satisfacción del cliente rogamos nos comenten cualquier incidencia

Servicio Postventa

Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece

Uso de la Web

Llámenos si tiene alguna duda respecto al uso de nuestro ecommmerce. Le atenderemos encantados.