Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

29 Oct Pizarra

Nueva cita para renovación de DNI-e en Pizarra el 11 y 12 de noviembre

Las personas interesadas podrán inscribirse en el Ayuntamiento a partir del 3 de noviembre en horario de 9:00 a 14:00 horas.   

Los vecinos y vecinas del Pizarra podrán pedir cita a partir del 3 de noviembre para renovar el DNIe en el Ayuntamiento en horario de 9.00 a 14.00 horas.  A cada persona se le dará una única cita en uno de los dos días que se llevará a cabo esta renovación que será el martes 11 y el miércoles 12 de noviembre. En ese día se tomarán los datos y se hará la entrega de nuevo DNI-e o Pasaporte.  Sólo se podrá hacer uno de los dos trámites, o renovar el DNI o el pasaporte por cada persona. En esta ocasión se hará en las inmediaciones de la plaza de la Cultura, en Un equipo móvil de la Policía Nacional, conocido como VIDOC (Vehículo Integral de Documentación), que estará disponible para llevar a cabo estos trámites.
 
Documentación necesaria e importes
 
PRIMERA INSCRIPCIÓN:
 
* 1 FOTOGRAFÍA (FONDO BLANCO, DE FRENTE Y CON EL OVALO DE LA CARA DESPEJADO).
* PARTIDA LITERAL DE NACIMIENTO (expresa para DNI). Las partidas tienen validez de 6 meses).
* CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO.
* Venir con el padre/madre/tutor PROVISTOS DE DNI EN VIGOR.
* IMPORTE 12 €.
 
RENOVACIÓN DEL DNIe:
 
* DNI caducado.
* 1 FOTOGRAFÍA (FONDO BLANCO, DE FRENTE Y CON EL ÓVALO DE LA CARA DESPEJADO.
* IMPORTE 12 €.
* Si hay modificación de datos de filiación deberá aportar PARTIDA DE NACIMIENTO LITERAL.
* Si hay cambio de domicilio deberá presentar CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO.
* Si el DNI que se va a renovar es del modelo antiguo (azul) ES OBLIGATORIO PRESENTAR CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO.
* En caso de extravío o robo se debe aportar la denuncia.
 
Se solicita que en la medida de lo posible el importe sea exacto ya que no se dispone de cambio.
 

Volver a Noticias

Volver a Noticias

Últimas noticias

Todas las noticias

Enlaces de interés

Atención Personalizada

Para cualquier duda le vamos a atender a través de email en la dirección del pie de página

Envío

Al intentar buscar la mayor satisfacción del cliente rogamos nos comenten cualquier incidencia

Servicio Postventa

Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece

Uso de la Web

Llámenos si tiene alguna duda respecto al uso de nuestro ecommmerce. Le atenderemos encantados.