La piscina climatizada ha abierto sus puertas el 1 de diciembre
Durante este mes se la entrada es gratuita para que todas las personas puedan probar. A partir de enero comienza la temporada con normalidad.
Este lunes, 1 de diciembre, ha vuelto a abrir sus puertas la Piscina Climatizada Municipal de Pizarra tras un parón debido a unas averías con la caldera. Desde el Ayuntamiento, y en particular el concejal de Deportes, Antonio Marín, ha querido pedir disculpas a la ciudadanía por este retraso y agradece la paciencia de los usuarios/as.
Durante este mes, y para poder probar este deporte y las instalaciones, la entrada será gratuita para todas las personas que lo deseen. Habrá que inscribirse en la propia piscina o bien en el Área de Deportes del Ayuntamiento. Está previsto que a partir de enero comience la temporada de invierno con normalidad y ya pagando por estos servicios.
El concejal responsable ha recordado que en la piscina municipal de Pizarra se puede practicar nado libre, aquagim para grupos de distintas edades, natación nive 1, 2 y perfeccionamiento así como natación para bebés (acompañados de un adulto) y natación terapéutica.
Desde el Ayuntamiento se espera que el resto de temporada se desarrolle con normalidad y no haya más incidencias, y animan a la ciudadanía a practicar este deporte, que es muy completo y recomendado para todas las edades.
Volver a Noticias