Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

14 Oct Pizarra

El martes 12 de noviembre, nueva cita para renovar el DNIe en Pizarra

El martes 12 de noviembre se tomarán los datos a los solicitantes y se recogerá la documentación, y el jueves 14 de noviembre podrán retirar el nuevo documento. Las personas podrán inscribirse en el Ayuntamiento a partir de mañana martes. 

Los vecinos y vecinas del Pizarra podrán pedir cita para renovar el DNIe a partir de mañana martes 15 de octubre, en la recepción del Ayuntamiento en horario de 9.00 a 14.00 horas o en el teléfono 945 48 30 15. Las personas podrán inscribirse en el Ayuntamiento a partir de mañana martes. 
 
 
A cada persona se le citará dos días, uno para tomar datos y recoger la documentación requerida (martes 12 de noviembre) y otra para la entrega del DNIe (jueves 14 de noviembre). Para recogerlo el interesado o interesada deberá personarse obligatoriamente.
 
Documentación necesaria e importes
 
PRIMERA INSCRIPCIÓN:
 
* 1 FOTOGRAFÍA (FONDO BLANCO, DE FRENTE Y CON EL OVALO DE LA CARA DESPEJADO).
* PARTIDA LITERAL DE NACIMIENTO (expresa para DNI). Las partidas tienen validez de 6 meses).
* CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO.
* Venir con el padre/madre/tutor PROVISTOS DE DNI EN VIGOR.
* IMPORTE 12 €.
 
RENOVACIÓN DEL DNIe:
 
* DNI caducado.
* 1 FOTOGRAFÍA (FONDO BLANCO, DE FRENTE Y CON EL ÓVALO DE LA CARA DESPEJADO.
* IMPORTE 12 €.
* Si hay modificación de datos de filiación deberá aportar PARTIDA DE NACIMIENTO LITERAL.
* Si hay cambio de domicilio deberá presentar CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO.
* Si el DNI que se va a renovar es del modelo antiguo (azul) ES OBLIGATORIO PRESENTAR CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO.
* En caso de extravío o robo se debe aportar la denuncia.
 
Se solicita que en la medida de lo posible el importe sea exacto ya que no se dispone de cambio.

Volver a Noticias

Volver a Noticias

Últimas noticias

Todas las noticias

Enlaces de interés

Atención Personalizada

Para cualquier duda le vamos a atender a través de email en la dirección del pie de página

Envío

Al intentar buscar la mayor satisfacción del cliente rogamos nos comenten cualquier incidencia

Servicio Postventa

Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece

Uso de la Web

Llámenos si tiene alguna duda respecto al uso de nuestro ecommmerce. Le atenderemos encantados.