Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio >

Plan Estratégico

Precio:  0.00 €

 

  • ANDALUCIA EMPRENDE – CADE (Centro Andaluz de Emprendimiento)
Tiene como misión promover la iniciativa emprendedora y el desarrollo empresarial para contribuir a la dinamización de la economía regional. Apoyamos la creación, el desarrollo y la consolidación de todo proyecto emprendedor.

Principales servicios: Servicio de asistencia técnica especializada para ayudar a las personas emprendedoras en el proceso de creación, constitución y puesta en marcha de su actividad empresarial. Estudiamos tu idea de negocio, analizamos sus puntos fuertes y débiles, sus posibilidades en el mercado, te ayudamos a elaborar un plan de viabilidad, te informamos de las distintas formas jurídicas con las que puedes constituir tu empresa, te asesoramos sobre la más adecuada en función de tu proyecto y te prestamos apoyo en todos los trámites para la constitución de tu empresa. Además, te ayudamos a buscar financiación pública y privada y a solicitar incentivos para que puedas poner en marcha tu actividad empresarial. Los servicios que prestamos son gratuitos y van dirigidos tanto a personas emprendedoras que desean poner en marcha una iniciativa empresarial como a empresas ya constituidas que necesiten apoyo para su expansión, modernización y consolidación en el mercado.

Horario de atención al público en Pizarra Miércoles de 9 a 14 horas.
 
  • PROSPECCIÓN DEL MERCADO DE TRABAJO
A través de la colaboración con la Consejería de Empleo en estudios cuantitativos y cualitativos del mercado laboral que permitan conocer la evolución de los diversos sectores de actividad y determinar cuales son las ocupaciones más demandadas y las nuevas oportunidades de empleo.
 
  • PROMOCIÓN DEL AUTOEMPLEO
A través de campañas de difusión y dinamización, ofreciendo servicios de atención personalizada, así como la captación de posibles emprendedores de entre las personas beneficiarias de acciones de Formación Profesional para el Empleo que hayan previsto proyectos viables. 

 
  • DESARROLLO LOCAL
En colaboración con otras entidades de su ámbito de actuación, dirigidas al desarrollo endógeno de la zona. 

 
  • ELABORACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DE PIZARRA

Ahora mismo está en proceso participativo, con las Asociaciones y colectivos, para analizar las carencias, los puntos fuertes y débiles que hay para el desarrollo de Pizarra. Con este Plan se determinarán las líneas a seguir para que nuestro Pueblo y sus pedanías puedan progresar todo lo posible.



 
  • Teléfono: 952 48 30 15

Últimas noticias

Todas las noticias

Enlaces de interés

Atención Personalizada

Para cualquier duda le vamos a atender a través de email en la dirección del pie de página

Envío

Al intentar buscar la mayor satisfacción del cliente rogamos nos comenten cualquier incidencia

Servicio Postventa

Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece

Uso de la Web

Llámenos si tiene alguna duda respecto al uso de nuestro ecommmerce. Le atenderemos encantados.